Mas muñecas


No hay mayor placer que ver a tus hijos jugar con algo que sabes que les estimula y les divierte y por eso me estoy animando a fabricar mis propios juguetes. Me estoy centrando en las muñecas ya que en mi casa tengo dos niñas pero como no creo en los juegos sexistas, los muñecos pueden ser de cualquier tipo que no suponga al niñ@ encasillarlo en un rol.


 

Esta muñeca se puede "personalizar" como tu quieras: morena, rubia, ojos azules, verdes... Las opciones son infinitas. Mas tarde viene el vestuario que nos ofrece distintas posibilidades desde enseñar al niño a vestirse, hacer nudos con cordones, enhebrar botones en ojales, etc.
 Todo es perfectamente lavable, y cosido en tejidos que no provocan alérgias y como extra se puede hacer con relleno normal o con relleno de semillas de cereza que ademas de divertir le calentará en estos dias fríos.

Nota: con pelo gana mas..;)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: