Pausa en el blog por vaciones

Antes de nada pediros disculpas por el pequeño abandono del blog durante el mes de Agosto pero han sido muchos los pedidos a los que he tenido que atender y mi hija ha estado de vacaciones en la guarde que físicamente no he tenido tiempo de actualizar el sitio. Gracias por la paciencia.
En estas próximas semanas entregaré los últimos pedidos y me tomaré unas pequeñas vacaciones de familia y con el curso escolar volveré a coger encargos.

Comenzaré a enseñaros los Mei Tai pintados de mi marido. Será a partir de la segunda quincena de Septiembre. Tardan un poco ya que se pintan como si fueran un lienzo con oleo, solo que con pinturas especiales que permiten el lavado.

También, con el fin del verano os iré mostrando la colección de "muñecos calientes" para llevar en los cochecitos y que nuestros bebes lleven las manitas o los pies siempre calientes. Los tejidos son de gran calidad y las semillas utilizadas libres de pesticidas y totalmente aptas para uso infantil.

Y por supuesto seguiré haciendo Mei tais a como el que veis en la imagen superior y que es uno de los últimos Mei Tais cosidos ( este se ha quedado por aquí¡¡) Tiene un tejido precioso que recuerda las gotas de lluvia callendo sobre el agua.

Recordaros que tenéis fotografías de las telas disponibles para escoger vuestro Mei Tai en la galería MINOMINO de Flickr y que podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico que aparece a la derecha de la pantalla, el la barra lateral: minofernandez@ymail.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: