"Mercedes": muñeca y madre en la vida

Como casi todas sabréis ya ha terminado la Semana mundial por la lactancia materna y la sensación general ha sido buena aunque la asistencia no ha sido todo lo abundante que esperábamos, pero bueno, el próximo año será mejor...

Para conmemorar este primer acto del recién formado Grupo pro-lactancia materna de Benavente, os quiero enseñar la autentica muñeca lactante, o la mamá que da de mamar a su hija-muñeca, o la muñeca lactante que mama de su mamá-muñeca, o... bueno la definición se me hace algo difícil pero con las imagenes ya me entendéis...
Viene incluso con una pequeña bandolera donde transporta a su bebe y como veis en la siguiente imagen no tiene ningún reparo en amamantar a su pequeño allá donde vaya (gracias a unos corchetes, eso si...).



Mi hija la ha bautizado como Mercedes y no puedo desilusionarla. Es una muñeca perfecta para intentar educar en valores a nuestros hijos desde pequeñitos y por que no, a tratar de explicarles aquello tan complicado como de donde vienen los niños, ya que "Mercedes" trae una bolsita en la barriga de donde sale el bebe y al que va unido por un cordoncito "unbilical". Se puede cambiar de vestido y de zapatos con lo que reforzamos esa idea en el niño para que se le aplique a si mismo ayudandonos a que sean independientes en ese sentido y responsables con sus cosas.
Y además es una muñeca con la que se lo pasaran muy bien que es lo que importa...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioas la muñeca. Me encanta y es de las mejores que he visto de este tipo. A ver si sale adelante...